Luna Ki presenta su nuevo single “Voy a morir” para el Benidorm Fest
Noticias / Luna Ki

Luna Ki presenta su nuevo single “Voy a morir” para el Benidorm Fest

Redacción — 22-12-2021
Fotógrafo — Archivo

La artista cubana afincada en Barcelona Luna Ki presenta su nuevo tema titulado “Voy a morir” con el que actuará en el Benidorm Fest.

“Voy a morir” es un tema de rock actualizado que canta sobre el mal de amores y ese estado de vacío que produce el amor no correspondido. Este tema formará parte del álbum de debut de Luna, del cual ya se han desvelado algunos singles como “Putón”, “Disney” o “Reggaetonki” y que tiene como fecha de salida prevista a principios del 2022.

El nuevo single de la artista nació en una sesión mientras Luna componía junto a Vanity Vercetti sobre una base de Digital Geass. Con ello crearon la melodía principal del tema y la letra experimentando con el rock alternativo y el universo anime. Finalmente, Luna acabó el tema junto al productor Allnightproducer habitual en los trabajos de la cantante.

La salida de este single va ligada con su candidatura en el Benidorm Fest, la cual ha causado un gran revuelo en las redes debido a su posible descalificación y a su vez una gran acogida con ciento veinte mil reproducciones de la canción en menos de veinticuatro horas. La artista actuará en dicho festival con "Voy a morir" con la intención de representar a España en Eurovisión este próximo año. El festival se celebrará el 26, 27 y 29 de enero y participan otros artistas como Varry Brava o Rigoberta Bandini.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.