El Low Festival 2019 saca once nuevas confirmaciones lideradas por The Vaccines, Viva Suecia y Mucho que se unen a los ya confirmados New Order, Foals o Vetusta Morla. El festival se celebrará los días 26,27 y 28 de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm.

Once nuevos nombres se suman al cartel de Low Festival 2019. En lo más alto de las confirmaciones encontramos a The Vaccines que harán un repaso desde sus temas más conocidos como “If You Wanna” hasta los más recientes como “All My Friends Are Falling In Love”. Otro nombre nombre internacional es el del DJ Rex The Dog que cuenta con remixes de bandas como Depeche Mode, Robyn o The Prodigy. En lo nacional sobresalen las confirmaciones de Viva Suecia, Mucho – a punto de publicar nuevo álbum- y The New Raemon que interpretará los temas de su último disco. El rock’n’roll también tendrá protagonismo en esta edición del festival y viene de la mano de Airbag, The Limboos y Camellos. La escena urbana estará representada por La Zowi en su primera actuación en Benidorm. En cuanto a DJs nacionales destacan en esta tanda de confirmaciones Flash Show DJs y Vera Green.

Todos estos nombres se añaden hoy a un cartel que está conformado por New Order, Foals, Bastille, Vetusta Morla y Cut Copy entre otros. Ya puedes adquirir tus abonos desde 59 euros antes de que suban de precio el jueves en la página web del festival. También están disponibles los abonos VIP (115€) y VIP Pool (170€).