El Festival Low Cost que se celebra en Benidorm (concretamete en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor) confirma las fechas de su edición 2013: 26, 27 y 28 de Julio.
Para el que será su 5º aniversario Low Cost festival está preparando su cartel más potente y más internacional, junto con muchas sorpresas. El Festival volverá a tener lugar en un recinto único con tres espacios diferenciados, donde la música será la principal protagonista, además de tiendas, establecimientos culinarios variados y el Karaoke Rock Band. Además, el recinto contará nuevamente con sus zonas VIP en las que cientos de asistentes podrán disfrutar de una experiencia única, especialmente en su ya mítica piscina olímpica en la zona Vip Pool.
Desde hoy mismo se ponen a la venta 2.000 abonos a precio "lower" (35 € + gastos de distribución) que puedes adquirir en la web del festival.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.