Las confirmaciones de la 6ª edición del SanSan Festival no paran. Love of Lesbian se unen a un cartel que ya contenía nombres como Izal, C.Tangana, Miss Caffeina o La Pegatina entre otros.

Love of Lesbian completan un cartel que ya se puede considerarse como una de las mejores alternativas festivaleras para esta primavera. La banda catalana llegará a Benicàssim para celebrar sus veinte años de carrera para hacer un repaso de sus canciones más clásicas y conocidas hasta el último tema que han presentado “El astronauta que vio a Elvis”. Esta edición contará con más de 30 artistas y tres escenarios por los que pasaran Izal, C. Tangana, Xoel López, Carolina Durante y Los Vinagres entre otros conformando así un cartel muy completo.

Esta 6ª edición tendrá lugar los días 18,19 y 20 de abril en el recinto de festivales de Benicàssim que albergará los directos de los grupos más importantes de nuestro país. El festival augura una de las ediciones más brillantes de su historia sirviendo de pistoletazo de salida a la nueva temporada de música al aire libre de nuestro país. Las entradas y abonos están ya disponibles en la web de Stubhub. Aquí os dejamos el cartel completo.