"Los sureños no llevan paraguas", primer libro de la editorial Muddy Waters Books
Noticias / Eliott Murphy

"Los sureños no llevan paraguas", primer libro de la editorial Muddy Waters Books

Redacción — 01-12-2020
Empresa — Muddy Waters Books
Fotógrafo — Archivo

La nueva editorial Muddy Waters Books publica  "Los sureños no llevan paraguas". Un libro que firma nuestro colaborador Eduardo Izquierdo y el también crítico musical Eloy Pérez, pero que además cuenta con el prólogo de Elliot Murphy.

Esta nueva editorial nació en el invierno del año pasado en un bar hablando con amigos, donde surgen las mejores ideas. De ahí salió Muddy Waters Books con la idea de publicar todo tipo de ensayos relacionados con la cultura popular occidental. Pero lo hará desde un punto de vista que huye de la actualidad más tiránica. Por tanto, los temas que se van a tratar están a la orden del día, pero la forma en la que se van a tratar no tanto.

El primer libro que editan es "Los sureños no llevan paraguas" escrito por Eduardo Izquierdo y Eloy Pérez. Buscan encontrar la manera de visualizar de que forman vive la gente del sur: cómo son sus costumbres; el hecho de que la mayoría hayan votado a Trump; y, sobre todo, por qué son así. Con esta lectura esperan que los lectores puedan saber de qué forma son los sureños, a pesar de estar lejos de la "tierra roja de Tara". Un libro divertido que, además, cuenta ni más ni menos que con el prólogo de Elliott Murphy (compositor estadounidense).

Los surenos no llevan paraguas

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.