El grupo madrileño publicaba a principios de 2017 su quinto disco y, tras pasar por varias ciudades, llega el próximo día 9 de marzo a la sala Zentral  y al Museo Marítimo.

Tras agotar las 1.200 entradas de su concierto en Madrid y ser finalista en los Premios de la Música Independiente en la categoría de Mejor Disco de Pop, Los Punsetes siguen exprimiendo su último trabajo, esta semana con la presentación en Pamplona y Bilbao. Las salas Zentral de la capital navarra el próximo viernes día 9 y el Museo Marítimo bilbaíno (Nave 9) el sábado 10 son los lugares elegidos para que el público local asista al show en el que los madrileños desglosarán este “¡Viva!“. Este último concierto servirá como celebración doble: tanto dodMagazine como la asociación Unodos!! Producciones cumplen años y celebran sus aniversarios conjuntamente con una fiesta donde no faltarán bandas invitadas (Carolina Durante) y un buen elenco de DJs para disfrutar hasta altas horas de la madrugada.

Los madrileños Los Punsetes, que están a punto de cumplir un año del lanzamiento de su último álbum, han publicado recientemente el estreno del tercer videoclip de “¡Viva!“, correspondiente al tema “Miedo”, de temática rozando lo gore y filmado como un screener.

Estas son las fechas de sus próximos conciertos:

LOS PUNSETES

· Viernes 9 de marzo en Sala Zentral (Pamplona) + Melenas
21:00 – 12€ / 15€ – Entradas aquí

· Sábado 10 de marzo en Auditorio Museo Marítimo – Nave 9- (Bilbao) + Carolina Durante
Entradas agotadas.

Este concierto en Bilbao servirá como celebración doble: tanto dodMagazine como la asociación Unodos!! Producciones cumplen años. La fiesta tendrá como plato fuerte la actuación de Los Punsetes.