El trío afincado en Barcelona presenta su último trabajo el viernes en la Sala Azkena de Bilbao y el sábado en el primer aniversario del Dabadaba en Donostia

Los Ganglios nos visitan este fin de semana con su original propuesta musical en dos citas que tendrán lugar el viernes en la Sala Azkena de Bilbao y la segunda el sábado en Dabadaba dentro del primer aniversario de la sala donostiarra.

El trío, formado por una sueca y dos hermanos extremeños afincados en Barcelona, son todo un espectáculo de punk, cumbia concurso, diapositivas, hardtechno y balada romántica. Su nuevo disco “Lubricante” sigue la estela de los anteriores haciendo una propuesta diferente y atrevida. En definitiva, un show cargado de humor donde destacan las letras originales muy relacionadas con el mundo de la tecnología llegando a incorporar en ellas términos de la escritura en redes sociales e incluso un homenaje al VHS.

El nuevo trabajo ha sido grabado bajo la producción de Pepe Coca e  incluye doce canciones, algunas de ellas grabadas de nuevo y reeditadas, y otras inéditas. El disco ha sido financiado a través de una campaña de crowdfunding y con la compra del LP también va incluido el CD de regalo. Este año además la banda extremeña ha tenido la oportunidad de ponerse detrás de las cámaras dirigiendo el último videoclip de Hidrogenesse “El hombre de barro”.

Si quieres asistir gratis al concierto de Bilbao, puedes participar en el sorteo de 2 entradas individuales que tenemos en marcha. Para participar, tan solo nos tienes que escribir a publizarata@mondosonoro.com indicando la razón por la que quieres asistir.

Viernes 27
Sala Azkena, Bilbao 21h

Sábado 28
Dabadaba, Donostia
Primer Aniversario Dabadaba: 
+ Mujeres + Ed Wood Lovers + Atraco Negrata Dj´s