Lori Meyers reparten contra los hypes actuales con “Punk”
Noticias / Lori Meyers

Lori Meyers reparten contra los hypes actuales con “Punk”

Redacción — 14-04-2021
Fotógrafo — Archivo

Hace casi cuatro años que Lori Meyers publicaron sus últimas canciones inéditas en “En la espiral” (Universal, 17). Después nos han regalado varios recopilatorios, pero parece que una nueva era arranca con este nuevo single, “Punk”.

El grupo regresa con una canción en la que mantienen su esencia a la que han añadido una marcha más. Un tema reivindicativo y crítico con la forma de hacer música actual y que evoca a la antigua normalidad, con ese pegadizo estribillo que reza “cualquier tiempo pasado es mejor”. El clip también contiene todas esas referencias, está protagonizado por una pelea entre dos políticos mientras el resto de la población intenta superar sus adversidades sin la ayuda de estos.

Además de hacer guiños a la situación actual que estamos viviendo, Lori Meyers también ha querido remontarse a sus orígenes. El título del tema, “Punk”, corresponde al género que define a NOFX; esta banda californiana publicó en 1994 una canción con el nombre que ahora tiene la formación granadina, por tanto es una forma de homenajearles a ellos también. Lo que está claro es que este es el inicio de una nueva etapa para una de las grandes bandas nacionales de los últimos años, todavía no sabemos que es lo que nos espera en esta nueva era, pero ya podemos decir que el grupo de Loja está de vuelta.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.