Lorde, protagonista del Late Late Show de James Corden
Noticias / Lorde

Lorde, protagonista del Late Late Show de James Corden

Redacción — 29-08-2021
Fotógrafo — Frame del vídeo

La cantante Lorde convierte el programa The Late Late Show With James Corden en su propia residencia de conciertos para presentar "Solar Power" en directo. Así, bromeando con el presentador británico encargado del show, tomó las riendas durante los días 23 a 26 de agosto.

Lorde ha ofrecido una serie de actuaciones durante toda esta semana en lo que han rebautizado The Lorde Lorde Show With Lorde, tras la vuelta de vacaciones del programa. La artista ha comenzado esta serie con el tema que da nombre al título de su último disco "Solar Power", del que se estrenó por primera vez en vivo algunos de los nuevos temas.

Además de su actuación en directo, el programa ofreció un sketch cómico con el presentador James Corden donde introducían a Lorde como la nueva estrella del programa y explicaban su paso del 23 al 26 de agosto.

"Solar Power" el último disco de la cantante, se estrenó mundialmente la semana pasada, el 20 de agosto, un álbum del que solo se conocía el primer tema antes de publicarse enteramente. La nueva música de Lorde, que llega sigue al anterior disco de 2017 "Melodrama", presenta un sonido nuevo y rompedor para el que estaba habituada la artista.

La compositora apreció la semana pasada en Good Morning América para el lanzamiento del álbum, estrenando los temas "California" y "Fallen Fruit". También apareció en el SummerStage en Central Park, Nueva York.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.