Liverpool y Barcelona, unidos por un festival
NoticiasLiv-Bcn Festival

Liverpool y Barcelona, unidos por un festival

Redacción — 08-05-2014
Fotografía — Archivo

Un encuentro cultural entre las dos ciudades con música, ilustración y gastronomía

Liverpool y Barcelona se unen en LIV-BCN, el primer festival independiente que pretende ser un encuentro cultural entre ambas ciudades donde habrá música, ilustración y gastronomía. La iniciativa pionera tendrá lugar en la sala The Kazimier de Liverpool desde las 15 horas a las 3 de la madrugada del próximo 21 de junio.

En el aspecto musical, tres bandas de Barcelona tocarán junto a otras tres de la ciudad británica. Desde la ciudad catalana llegarán Joana Serrat que actuará por primera vez en Reino Unido acompañada de toda su banda y presentará su último álbum, “Dear Great Canyon”; beGun, por su parte, hará parada en Liverpool presentando ya las canciones que formarán parte de su inminente nuevo lanzamiento, el Ep “Mumbai”, y ofrecerá un live show con espectáculo de visuales que correrá a cargo de Borja V. Conde. Por último, desde Barcelona también estará presente DJ Coco. Por su parte, los grupos de Liverpool que actuarán serán GhostChant, Etches y Broken Men.

LIV-BCN empezará con una mesa redonda sobre la internacionalización de la música y la escena local e internacional tanto de Liverpool como de Barcelona. A partir de este momento, se sucederá la actuación del joven cantautor de Liverpool, Dominic Dunn, de 17 años. También habrá un mural que realizará en directo el ilustrador barcelonés Conrad Roset, el cual ha elaborado el póster del festival, y a esto se unirá un “electronic vermut” o lo que es lo mismo, cata de vermut con las actuaciones de los DJs de Liverpool The Chicken Brothers.

Aparte de todo esto, habrá proyección de vídeos y gastronomía especial.

Más información en este enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.