Little Simz comparte videoclip para su tema "I Love You, I Hate You"
Noticias / Little Simz

Little Simz comparte videoclip para su tema "I Love You, I Hate You"

Redacción — 30-10-2021
Fotógrafo — Frame del videoclip

La rapera británica Little Simz ha compartido esta semana el vídeo para "I Love You, I Hate You", sencillo de su aclamado nuevo álbum "Sometimes I Might Be Introvert", que llegó el mes pasado.

En "I Love You, I Hate You", lanzada originalmente como un single en julio, Little Simz confronta las emociones opuestas que le suscitan dos aspectos de su vida: su carrera como rapera profesional y el abandono de su padre cuando era una niña. Su pasión por la música se oscurece por el rechazo que le provoca su propio éxito; el amor incondicional por su padre se ve contrarrestado por la frustración y el resentimiento.

El vídeo para la canción, dirigido por Jeremy Ngatho Cole, también explora estos sentimientos: un chico que escribe preocupado en una libreta mientras un grupo de gente pinta a su alrededor protagoniza la primera mitad, una mujer y su padre se sientan a conversar en una mesa que se alarga y los separara durante la segunda.

Little Simz publicó "Sometimes I Might Be Introvert", el álbum en el que se incluye "I Love You, I Hate You", en septiembre. Es su cuarto LP y fue recibido muy favorablemente por la crítica, que consideró de forma unánime que el proyecto representaba un cambio evidente en la trayectoria de la rapera británica: no necesariamente en cuanto a sonido, pero sí por la madurez y concreción de su discurso.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.