Little Simz reinventa su "Venom" para la banda sonora de "Venom 2"
Noticias / Little Simz

Little Simz reinventa su "Venom" para la banda sonora de "Venom 2"

Redacción — 04-10-2021
Fotógrafo — Nwaka Okparaeke

Little Simz ha compartido ya su participación en "Venom: Let There Be Carnage", que se estrenará en España el 15 de octubre.

Para la secuela de la película "Venom", Little Simz ha reimaginado su canción original "Venom" del álbum de 2019 "GREY Area" . La modificación  de la original ha dado lugar a "Venom Remix", una versión que incluye cuerdas cinemáticas y un ritmo atmosférico que se repite bajo la voz de Simz, aparece en los créditos finales de la película.


Tom Hardy, actor protagonista de Venom y fan de Little Simz, pidió específicamente su colaboración para la película. En una entrevista concedida a Uproxx, el director de la secuela Andy Serkis comentó acerca de la artista: "Ella realmente había hecho una canción llamada "Venom" que conectaba mucho con la primera película, así que Tom se puso en contacto con ella y esa canción se convirtió un poco en el centro de la trama", explica el director.

El anuncio de la aparición en Venom llega en en un año muy exitoso para Little Simz, en el que la rapera británica ha lanzado su esperado y aclamado cuarto álbum "Sometimes I Might Be Introvert". Simz también es la artista más nominada de los UK Video Music Awards 2021, asegurándose un total de cinco nominaciones, tres de ellas por "Introvert" y dos por su debut "Woman".

Además, Simz tuvo un papel protagonista en el drama de Netflix "Top Boy". Simz interpreta a una madre soltera llamada "Shelley", uno de los papeles más importantes de la serie que tiene a Drake como productor ejecutivo. "Top Boy" contará con una nueva temporada, en la que la rapera también participará, que ya está siendo grabada.

La película, que se estrenará en Europa el 15 de octubre y en España se llamará "Venom: Habrá Matanza", se ha estrenado ya en Estados Unidos, coincidiendo también con el lanzamiento de la canción "Venom Remix".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.