Linkin Park celebran los veinte años de “Hybrid Theory” con una reedición especial
Noticias / Linkin Park

Linkin Park celebran los veinte años de “Hybrid Theory” con una reedición especial

Redacción — 14-10-2020
Fotógrafo — Archivo

La reedición de “Hybrid Theory” es una celebración a lo grande de los veinte años del primer disco de Linkin Park, en la que podremos encontrar maquetas inéditas, rarezas e imágenes que muestran los mejores recuerdos de los fans.

El 24 de octubre de 2000 vio la luz “Hybrid Theory”, el primer álbum de Linkin Park. El primero de los siete que sacarían como banda hasta la muerte del vocalista, Chester Bennington, en julio de 2017. Este álbum fue el inicio de algo muy grande: marcaría la tendencia de el rock del nuevo siglo. El éxito fue tal que “Hybrid Theory” continúa siendo el álbum debut con más ventas del nuevo milenio, acumulando más de veinticinco millones de copias vendidas.

En el disco podemos encontrar clásicos de Linkin Park como “Papercut”, “One Step Closer”, “Crawling” o “In The End”. Esta última acumula más de 830 millones de streams en plataformas como Spotify y mil millones de visionados en YouTube. Pero con la reedición Linkin Park ha decidido ir más allá. La banda ha querido regalar a los fans hasta cuatro edificiones diferentes: la caja SuperDeluxe, la caja de vinilos, el CD Deluxe y el digital.

La caja SuperDeluxe es la más completa: 5 CD’s lleno de remezclas, canciones y maquetas inéditas (entre ellas “Pictureboard”, un mito para los fans), DVD’s de algunos de sus conciertos con imágenes jamás vistas, como del “Projekt Revolution” del 2002 o dos shows del 2001, tres vinilos, un cassete y un libro de ochenta páginas con fotos y contribuciones de los miembros del grupo.

Los otros formatos físicos son más reducidos, pero todos contienen rarezas y otras sorpresas para los fans, ya sea en forma de vinilo o de libreto. Además, se pueden encontrar todos los contenidos de los CDs publicados en distintas plataformas de streaming.

Todo esto conforma una celebración a lo grande del primer disco de la banda, una celebración en la que se nota la ausencia de Bennington. Él, junto a Shinoda, se encargó de la composición del disco que supondría el inicio de una larga carrera de éxitos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.