El Mallorca Live Festival Presenta su primer corto documental bajo el nombre “Life”. Esta producción fue grabada durante la pasada edición y cuenta con la participación de Bobby Gillespie de Primal Scream, Nic Offer de !!!, Guille Milkyway de La Casa Azul o Kase O entre otros.

“Life” es una producción de seis minutos dirigida por la realizadora Ana Marina Sanz. El nombre surgió a raíz de la pregunta “¿Qué es la música para ti?” a lo que la mayoría de los entrevistados contestó que para ellos la música es vida. El documental fue grabado los días 11 y 12 de mayo de 2018 durante el Mallorca Live Festival con la participación de los artistas más representativos de la edición. Estos artistas abandonaron su condición de estrellas para dejar paso a su lado más personal. Encontramos la participación de Bobby Gillespie de Primal Scream, Nic Offer de !!! (Chk Chk Chk), Izal, Kase.O, Guille Milkyway (La Casa Azul) o David Schulthess y Paco López de Morgan entre otros.

Esta edición del Mallorca Live Festival se celebrará los días 10 y 11 de mayo en Calvià, Mallorca. Contará con artistas como Two Door Cinema Club, Vetusta Morla, Jamiroquai o The Vaccines entre otros. Puedes conseguir tus abonos en la web oficial del festival.