“Life”, el corto documental del Mallorca Live Festival
Noticias / Mallorca Live Festival

“Life”, el corto documental del Mallorca Live Festival

Redacción — 16-04-2019

El Mallorca Live Festival Presenta su primer corto documental bajo el nombre “Life”. Esta producción fue grabada durante la pasada edición y cuenta con la participación de Bobby Gillespie de Primal Scream, Nic Offer de !!!, Guille Milkyway de La Casa Azul o Kase O entre otros.

“Life” es una producción de seis minutos dirigida por la realizadora Ana Marina Sanz. El nombre surgió a raíz de la pregunta “¿Qué es la música para ti?” a lo que la mayoría de los entrevistados contestó que para ellos la música es vida. El documental fue grabado los días 11 y 12 de mayo de 2018 durante el Mallorca Live Festival con la participación de los artistas más representativos de la edición. Estos artistas abandonaron su condición de estrellas para dejar paso a su lado más personal. Encontramos la participación de Bobby Gillespie de Primal Scream, Nic Offer de !!! (Chk Chk Chk), Izal, Kase.O, Guille Milkyway (La Casa Azul) o David Schulthess y Paco López de Morgan entre otros.

Esta edición del Mallorca Live Festival se celebrará los días 10 y 11 de mayo en Calvià, Mallorca. Contará con artistas como Two Door Cinema Club, Vetusta Morla, Jamiroquai o The Vaccines entre otros. Puedes conseguir tus abonos en la web oficial del festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.