Liam Gallagher, hooligan de cuidado
Noticias / Beady Eye

Liam Gallagher, hooligan de cuidado

Redacción — 02-05-2012
Fotógrafo — Archivo

El músico aparece en la rueda de prensa del Manchester City tras la victoria de su equipo

Como si fuera la cosa más normal del mundo, Liam Gallagher ha aparecido en la rueda de prensa del Manchester City, tras la victoria (1-0) contra sus rivales Manchester United, el lunes 30. El músico llegó  antes que lo hiciera el capitán del equipo y se dedicó a hacer la espera más amena a todos los periodistas deportivos que aguardaban en la sala de prensa. Pero no es que el líder de Beady Eye se colara en las instalaciones del campo ni nada similar, sino que fue invitado por el propio capitán del equipo, Vincent Kompany. Y, como es habitual, Gallagher no pudo contener su lengua y dedicó algunas -duras- palabras a Sir Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, de quien dijo: “las luces le deben haber cegado. Y se debe haber pasado con el whisky”, según recoge la NME. Además, luego pudimos ver en Twitter una foto de Liam con Diego A. Maradona, en la que estrechan manos y se puede leer: “Maradona estrechando la mano de dios”. Claro que sí, Liam, claro que sí…


8 comentarios
  1. ¡¡¡Esas faltas de ortografía!!! A ver si las cuidamos....

  2. Fue Liam el que lo dijo así ¿no ves que está entrecomillado? 😛

  3. Haver!! Qué horror!! No tenéis la EGB?

  4. mu bien los de mondo sonoro,haber con V,si señores,buen periodismo

  5. Habrán puesto "Haver" porque la persona que lo escribía sería catalana y es fácil equivocarse ya que en catalán es "haver".

  6. Don Disturbios 27 marzo, 2015

    Para más señas es mallorquina y le ha caído la del pulpo... ja ja ja

  7. Seasick Seasons 27 marzo, 2015

    A mi me parece más fuerte la nueva generación de ídolos del pop en que gana la más zorra y no la que hace mejor música, y nadie dice nada. Aquí se critica a Liam únicamente porque cae mal. Hablando claro la notícia es bastante absurda.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.