Leiva le pone música al quinto capítulo de “Veneno”
Noticias / Leiva

Leiva le pone música al quinto capítulo de “Veneno”

Redacción — 06-10-2020
Fotógrafo — Archivo

Leiva es el encargo de la canción original del último capítulo de “Veneno”. El cantante madrileño lanza “Nunca debiste cruzar el Mississippi” como parte de la banda sonora de la serie de Los Javis.

La serie “Veneno”, escrita y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, está siendo una de las más aclamadas este 2020 por como narra la vida de uno de los referentes LGTBI más importantes de nuestro país, Cristina Ortiz, La Veneno. De hecho, el tercer capítulo se estrenó en todos los cines del país, convirtiéndose en lo más taquillero del fin de semana que estuvo en la gran pantalla. Y en el capítulo estrenado el pasado domingo 4 de octubre incluía una canción exclusiva del ex-Pereza.

No es la primera vez que trabajan juntos. El cantante obtuvo en 2018 un Premio Goya a Mejor Canción Original por el tema de “La llamada”. Canción homónima del título de la primera película de Los Javis. También fue galardona con el Disco de Platino por sus ventas y sus escuchas en streaming, donde fue todo un éxito. Esta vez, no es para una película, pero sí para una serie. A través de Twitter, el artista explica que los directores le pasaron el guion del capítulo y le fascinó al completo, y que ‘”es un lujo poder ponerle música al paso de Cristina Ortiz por el programa “Esta Noche Cruzamos el Missisipi’“, uno de los momentos más esperados de la serie.

De esta manera, el cantante le pone voz al final de “Cristina a través del espejo”, el quinto capítulo de la serie. “Nunca debiste cruzar el Mississippi”, es una canción que narra a la perfección el momento que se ve en la pantalla. Una demostración más de que Leiva sabe captar la esencia de aquello que ve y plasmarlo en forma de canción.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.