Leiva regresa con “Solaris”, su nuevo sencillo
Noticias / Leiva

Leiva regresa con “Solaris”, su nuevo sencillo

Redacción — 01-05-2021
Fotógrafo — Archivo

Leiva presenta “Solaris”, su nuevo single. Si hace poco nos sorprendió junto a Conociendo Rusia en “Mundo de cristal” ahora vuelve con un tema en solitario.

“Solaris” es un tema en el que el artista mantiene esa esencia rockera que ha tenido siempre, añadiendo unos tonos muy agudos en el estribillo. Es una canción que está inspirada en la serie “Euphoria”, tal y como afirma el propio intérprete. En esta habla sobre cómo superar una ruptura de pareja de la mejor manera mientras hace referencias a la serie. Le acompaña un videoclip en el que podemos ver a distintas parejas en su día a día y comprobar que, a pesar de nuestras muchas diferencias, al final todos acabamos siendo iguales.

Es la primera canción inédita que publica desde el año pasado cuando en plena cuarentena lanzo “Mi pequeño Chernóbil” y “La estación eterna”. Aunque podríamos pensar que se trata de un adelanto de su nuevo disco, no es así. El madrileño se ha tomado la licencia de regalar esta composición por su cumpleaños mientras sigue preparando su álbum entre Madrid y México; y además se dedica a crear otro proyecto en Chicago; aunque él asegura que muy pronto hablará de estos nuevos trabajos que serán los sucesores de “Nuclear” (Sony, 19). Lo que está claro es que Leiva está de vuelta.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.