En noviembre Leiva lanzará en formato físico el directo “Madrid Nuclear”
Noticias / Leiva

En noviembre Leiva lanzará en formato físico el directo “Madrid Nuclear”

Redacción — 20-10-2020
Fotógrafo — Archivo

El cantante madrileño Leiva nos traerá su concierto más grande en formato físico. “Madrid Nuclear” será el título de esta edición especial que estará disponible a partir del 20 de noviembre.

Cuando el cantante anunció el concierto más multitudinario de su carrera, creía que iba a ser un evento único e irrepetible. Por eso decidió grabarlo y poder guardarlo por siempre. Pero ha decidido compartirlo con su público para que todos aquellos que no pudieron ir disfruten del directo del artista y para que quienes sí acudieron tengan un recuerdo inolvidable. A pesar de que ya ha lanzado dos avances con “Como si fueras a morir mañana” y “Lobos”, ha querido anunciar la noticia del lanzamiento de esta edición especial a través de sus redes sociales.

Leiva ha sido uno de esos artistas que no se han quedado quieto durante la pandemia, de hecho, hace poco salió su tema “Nunca debiste cruzar el Mississippi” para la banda sonora de la serie televisiva de “Veneno”. Y ha estado preparando todo para lanzar “Madrid Nuclear”. Este será el título de este formato que contará con todas las canciones del concierto en CD o LP, otro CD o LP con el single “Mi pequeño Chernóbil”, un DVD con el concierto integro, dos pósters y una púa de su merchandising.

Estará disponible en formato de triple CD o triple Vinilo, al margen de que también estará en todas las plataformas digitales, a partir del 20 de noviembre, pero se puede reservar ya desde aquí. A pesar de no poder hacer grandes conciertos como antes, Leiva nos trae un recordatorio de lo que era todo antes de esta pandemia.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.