Preventa de la edición especial del "Cuando te muerdes el labio" de Leiva
Noticias / Leiva

Preventa de la edición especial del "Cuando te muerdes el labio" de Leiva

Redacción — 17-10-2021
Fotógrafo — Archivo

La edición coleccionista del nuevo disco "Cuando te muerdes el labio" de Leiva, que saldrá a la luz el 3 de diciembre,  está disponible en preventa en una edición que no puedes dejar pasar.

Ya está en preventa, en edición limitada, numerada y autentificada, la edición física en estuchado de porcelana de "Cuando te muerdes el labio", el nuevo disco de Leiva en el que expande su universo creativo con 14 composiciones en las que participan 14 artistas hispanoamericanas a las que le une un sentimiento muto de admiración y amistad.

El disco saldrá oficialmente a la calle el próximo 3 de diciembre tanto en edición digital como en los formatos de CD y vinilo. Un disco donde el internacional autor madrileño confidencia suturas emocionales en temas arrebatadores que cautivan y seducen, ganando en profundidad, sensibilidad y belleza con la participación de Natalia Lacunza, Silvana Estrada, Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade, Fer Casillas, Elsa y Elmar, Ely Guerra, Catalina García, Daniela Spalla, Gaby Moreno, Zoe Gotusso, Zahara, Nina de Juan y Tulsa, para las que ha escrito específicamente cada una de las canciones.

Este especial y atípico artículo es la interpretación que Boa Mistura, el prestigioso colectivo de arte urbano, hace de la obra musical de su amigo Leiva. Una caja de metacrilato que contiene una pieza de porcelana cerrada herméticamente en cuyo interior está el disco compacto y un desplegable con las letras y los créditos. El trabajo con porcelana, material cerámico que destaca por su inconfundible delicadeza y gusto, funciona como una metáfora de Cuando te muerdes el labio, tanto en su contenido musical, como en su concepto anímico.

Cada una de estas piezas de coleccionista ofrece una novedosa disyuntiva, o bien conservar la obra tal cual está concebida, dándole un uso estrictamente ornamental y conservando intacta la creación a modo de cápsula del tiempo con su contenido indemne; u optar por la ruptura, preferiblemente delicada, del estuche de porcelana para, una vez accedido al disco, recomponer los fragmentos, de manera que la obra de arte se conserve con una portada única y personalizada —habrá tantas portadas como diferentes roturas—, memoria de algo que fue y se recompone tras la ruptura.

Este formato solo podrá obtenerse en preventa, tratándose de una tirada limitada, numerada y con certificado de autenticidad de 4.000 unidades.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.