Lady Gaga comparte el concierto de presentación de "Love For Sale"
Noticias / Lady Gaga

Lady Gaga comparte el concierto de presentación de "Love For Sale"

Redacción — 01-10-2021
Fotógrafo — Frame del videoclip

Ya está en la calle el segundo disco de Lady Gaga junto al legendario crooner Tony Bennett, “Love For Sale”, en el que ambos artistas interpretan nuevo repertorio de jazz.

Cuando Tony Bennett y Lady Gaga coincidieron para grabar una versión de “The Lady Is A Tramp” en 2011, poco podíamos imaginar que aquella colaboración acabaría dando pie a dos álbumes de estudio y a una reinvención de Lady Gaga que nos ha descubierto todavía más las posibilidades de su gran voz.

Tras “Cheek To Cheek” de 2014, llega “Love For Sale”, con ambas voces expresándose al máximo interpretando canciones firmadas por clásicos como Cole Porter. Diez canciones (doce en la edición especial) como “Night And Day”, “I’ve Got You Under My Skin”, “I Get A Kick Out Of You” o “Dream Dancing”.

Para estrenarlo, la artista estadounidense protagonizó ayer mismo un streaming mundial de la mano de la cadena Westfield para interpretar junto a una banda de lujo –aunque sin Bennett, que se mantiene fuera de los escenarios a causa de su avanzado alzheimer– buena parte del álbum, clásicos como “New York, New York” o canciones de su repertorio adaptadas al jazz swing. En nuestro país pudo verse en Westfield La Maquinista antes cientos de personas que pudieron ver el streaming en exclusiva.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.