“Todos los días lo mismo”, el himno obrero y rumbero de Ladilla Rusa
Noticias / Ladilla Rusa

“Todos los días lo mismo”, el himno obrero y rumbero de Ladilla Rusa

Redacción — 01-05-2021
Fotógrafo — Videoclip

El dúo barcelonés Ladilla Rusa ha hecho un homenaje a los trabajadores con “Todos los días lo mismo”, un himno obrero que tiene forma de rumba y que es un avance de lo que vendrá en su próximo disco.

El grupo de electropop formado por Tania Lozano y Víctor F. Clares ha lanzado su tema más rumbero, que retrata la vida de un trabajador. Una historia que habla sobre cómo se ven estas personas puteadas por un trabajo precario  y rutinario. Eso sí, esa persona sabe a la perfección cómo ha de acabar el día. La música ha vuelto a correr a cargo del productor habitual de la banda, Ignacio Miranda, en colaboración con el músico y productor Jack Chakataga.

La canción va acompañada de un videoclip, con algo de espíritu cinematográfico, que narra la historia de cuatro personas asalariadas que se despiertan cada mañana desganadas y sin querer irse a trabajar. Mientras avanza el video, vamos viendo cómo es el día para cada uno de ellos, acabando la jornada todos juntos en el bar. Interpretan a los cuatro protagonistas Jordi Vilches (repartidor), Concha de Castro (teleoperadora), Sebastián Andrade (comercial) y Júlia Gracia (manicurista).

Además, dentro de este podemos ver rostros conocidos como José Corbacho, Ruth Lorenzo, Adrià Salas, Axel Magnani y Inés Hernand.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.