La Sesión Vermú sigue adelante este fin de semana
Noticias / Alice Wonder ...

La Sesión Vermú sigue adelante este fin de semana

Redacción — 06-11-2020
Fotografía — Archivo

La Sesión Vermú sigue adelante en la Comunidad de Madrid. Este fin de semana se podrá disfrutar de catorce actuaciones en las que se volverá a reivindicar la #CulturaSegura.

Este ciclo de conciertos está organizado por la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid y se estrenó el pasado 31 de octubre. Este fin de semana podremos volver a disfrutar de la música en directo de grandes artistas nacionales en grandes sitios de la capital de España. Todos empezaran entre las 12.00 h y las 14.00 h para demostrar que la música está viva a todas horas.

El sábado 7 de noviembre podremos disfrutar de los siguientes conciertos: en Alcalá de Henares, más concretamente en el Patio del Centro Cultural Gilitos, de los conciertos de Ainoa Buitargo y Alice Wonder; mientras que en el Auditorio Municipal de Chapinería  podremos ver a Caballo Prieto Azabache y a Menta; y, por último, en la Plaza del Secreto del Nuevo Baztán actuará María Toro Cuarteto.

Y el domingo 8 de noviembre actuarán, en Alcalá de Henares, Niña Polaca y Karavana; por su parte, en el Centro Cultural Isabel de Farnesio de Aranjuez volverán a subirse a un escenario Alice Wonder y Ainoa Buitrago; en la Plaza del Gato de Buitrago sonará la música de Caminero Quinteto; en Rascafría y su Plaza de la Villa disfrutaremos de La Claridad y Valdivia; y en la Plaza Mayor de Torrelaguna estarán Marem Ladson y María Yfeu.

Estos conciertos continuaran durante todo noviembre y serán de todos los estilos y géneros posibles. El cartel está formado por mujeres en un 65%, algo que no debería sorprendernos pero que, por desgracia, es uno de los pocos festivales que cumple con esta equidad. Las entradas a todos los conciertos es gratuita hasta completar aforo, aunque para poder asistir a todos ellos hay que reservar invitaciones, todo la información está en la web de "Sesión Vermú".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.