La “Sesión Vermú” llevará música en directo a los municipios madrileños
Noticias / Ginebras ...

La “Sesión Vermú” llevará música en directo a los municipios madrileños

Redacción — 27-10-2020
Fotógrafo — Manuel León (Ginebras)

La “Sesión Vermú” de la Comunidad de Madrid tendrá lugar este fin de semana y llevará música en directo a catorce municipios madrileños durante todo el mes de noviembre. Los conciertos se realizarán promoviendo la cultura segura y respetando las medidas sanitarias correspondientes.

El ciclo tiene programados noventa conciertos entre el 31 de octubre y el 29 de noviembre. Se celebrarán diversos municipios de la comunidad madrileña que son: Alcalá de Henares, Aranjuez, Buitrago del Lozoya, Chapinería, Chinchón, Manzanares El Real, Miraflores de la Sierra, Navalcarnero, Nuevo Baztán, Rascafría, San Lorenzo de El Escorial, San Martín de Valdeiglesias, Villarejo de Salvanés  o Torrelaguna.

Los conciertos se celebrarán cada fin de semana de noviembre en horario matinal al aire libre y serán gratuitos.

“Sesión Vermú” contará con artistas del panorama indie nacional como Ginebras, The New Raemon, Melenas, McEnroe, Alice Wonder, Confeti de Odio o Cariño, del mundo del jazz como María Toro o Lucía Rey, del flamenco fusión como Mario Palma o María Peláe y de música con raíces tradicionales como Lorena Álvarez, Zaruk o María Le Blanco.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.