Pablo Und Destruktion visita de nuevo Santander dentro de la gira presentación de su disco “Predación”, editado el pasado 2017. En esta ocasión estará acompañado por el músico cántabro Emilio Manso.

En sus cuatro discos de estudio publicados hasta la fecha, Pablo Und Destruktion se ha acercado a la canción astur y folk de autor con una cadencia misteriosa y psicodélica. Sus canciones son ceremonias con vida propia, cantos íntimos cargados de sensaciones extáticas. Convertido en una suerte de crooner tramontano, tan pronto apunta a Nick Cave como a Paco Ibáñez, dando en el clavo a base de toneladas de intensidad, personalidad y unas letras que saben buscar lo universal en lo popular, y sacar la belleza de la violencia (y la violencia de la belleza).

La presencia de Emilio Manso es sin duda un aliciente importante para no faltar a la cita. El músico sigue paseando su última referencia, el EP “Otoño en primavera”. Un ejemplo más de su interesante universo en el que están presentes referentes como Joy Division, Nick Cave, Corcobado o Sonic Youth.

Ambos artistas estarán en la Sala Niágara de Santander el sábado 17 a partir de las 22:00h, con entrada única de 10€.