La Pegatina mezclan castellano e inglés en “Where Do We Go?" junto a Youthstar
Noticias / La Pegatina

La Pegatina mezclan castellano e inglés en “Where Do We Go?" junto a Youthstar

Redacción — 26-03-2022
Fotógrafo — Archivo

La Pegatina y Youthstar publican un nuevo sencillo titulado "Where Do We Go?". Además, está previsto un nuevo disco para esta primavera que la banda irá desgranando poco a poco.

"Where Do We Go?" ha sido una de las cuestiones que más han rondado en las mentes en los últimos tiempos, motivo por el cual da nombre al nuevo tema de La Pegatina. El conjunto mezcla varios estilos en su nueva canción, así como en su próximo trabajo; en el cual también habrá colaboraciones internacionales, como es el caso. Esta vez el invitado es Youthstar, rapero perteneciente a la banda de productores franco inglesa Chinese Man.

A nivel técnico, el sencillo recuerda al mítico álbum "Tubthumper" (97) de Chumbawamba, pero también se mueve en aguas similares a las de "Down For Love" y "Nothing But A Lie", ambos sencillos propios de La Pegatina, y que se publicaron hace meses junto al artista holandés Chef’Special y junto al alemán Querbeat, respectivamente.

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip, dirigido por David Solans, actor protagonista de la serie "Merlí", emitida inicialmente en TV3; pero también director de los vídeos de la artista Rita Payés, entre otros. El nuevo disco de La Pegatina se titulará "Hacia otra parte", y verá la luz esta primavera. Todavía quedan varios nombres de otras colaboraciones por ser desvelados.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.