LA M.O.D.A. publican "Miraflores", primer adelanto de "Nuevo Cancionero Burgalés"
Noticias / La Maravillosa Orquesta Del Alcohol

LA M.O.D.A. publican "Miraflores", primer adelanto de "Nuevo Cancionero Burgalés"

Redacción — 22-10-2021
Fotógrafo — Archivo

 LA M.O.D.A.  lanzan "Miraflores", el primer adelanto del que será su próximo disco, "Nuevo Cancionero Burgalés", que verá la luz el próximo 17 de diciembre.

La banda burgalesa ha adaptado textos del repertorio popular de su tierra, recogidos en los cancioneros de Federico Olmeda (1903) y Antonio José (1932), creando nueva música para acompañarlos. La Maravillosa Orquesta del Alcohol ha anunciado más adelantos durante el mes de noviembre y una nueva gira para 2022.

"Miraflores", el primer adelanto del disco, está producida por Gorka Urbizu (Berri Txarrak), mezclada por Jordi Mora y masterizada por Víctor García. El videoclip que acompaña a la canción ha sido rodado en Hontoria del Pinar (Burgos) por la productora audiovisual Arriguri.

Durante sus diez años de trayectoria, LA M.O.D.A. ha editado cuatro álbumes, entre los que destacan su segundo álbum "¿Quién nos va a salvar?", lanzado en 2013, o "La Primavera del Invierno", de 2015, un puñado de EP's (incluido el que grabaron con Steve Albini en 2018) y un par de grabaciones en directo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.