Los madrileños La Milagrosa serán los teloneros de los irlandeses Fontaines D.C. en los cuatro conciertos que estos darán en España durante el mes de agosto, algunos de ellos con todas las entradas agotadas.
Recuerda que los conciertos se celebrarán en Cádiz (8 y 9 agosto, Baluarte de la Candelaria; sold out), Alicante (11 agosto, El Muelle Live, Puerto de Alicante) y Pamplona (13 agosto, Ciudadela).
La Milagrosa publicaron su primer álbum, "Ya no me duele mal", en febrero de 2025, pero a lo largo de 2026 llevan ya publicados varios singles como "Primera clase", "no estás en tu prime" y "Es complicado", piezas que nos muestran el espacio en el que se encuentran hoy en día dentro de la escena musical de nuestro país.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.