La banda de Burgos La M.O.D.A. , es decir, La Maravillosa Orquesta del Alcohol, anuncia este segundo single con su respectivo videoclip después de sacar “Colectivo nostalgia”.

La M.O.D.A ha empezado a sacar a la luz lo que será su próximo trabajo. Ya oímos su primer single “Colectivo nostalgia”, que sacaron el 20 de mayo. Ahora, e igualmente que con la primera de las canciones de su retorno, ha sido producida por Refree, en el mismo set de grabación que la otra canción.

Según La M.O.D.A., “Para nosotros, ambos temas surgen a la vez, uno como reacción al otro, y muestran dos caras o extremos opuestos de la banda. “La zona galáctica'” es lo más distinto a todo lo que hemos hecho antes. No nos importa que no sea lo que la gente espera escuchar. Grabar esta canción ha sido un proceso de liberación musical y estamos orgullosos.”

Huyendo de los convencionalismos preestablecidos por la misma banda, se reinventan en estas nuevas canciones que presentarán en sus más que abundantes próximas fechas con las que girarán durante todo el verano y que puedes encontrar en este enlace. De momento ya podemos escuchar y ver este nuevo videoclip que ha sido dirigido por Miguel Ángel González Cámara.