La Habitación Roja en Donosti
NoticiasLa Habitación Roja

La Habitación Roja en Donosti

Redacción — 30-01-2013
Fotografía — Archivo

El grupo actúa el jueves 31 en el Gazteszena, en el marco del Donostikluba

La Habitación Roja presentará mañana jueves 31 en el Gazteszena, en el marco del Donostikluba, su octavo álbum "Fué Eléctrico".

Desde su salida el año pasado, han publicado tres singles y el 4 de febrero llegará el cuarto ("Siberia", con videoclip realizado en el FIVECC con la participación del director de cine Kike Maíllo).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.