La Habitación Roja presentará mañana jueves 31 en el Gazteszena, en el marco del Donostikluba, su octavo álbum "Fué Eléctrico".
Desde su salida el año pasado, han publicado tres singles y el 4 de febrero llegará el cuarto ("Siberia", con videoclip realizado en el FIVECC con la participación del director de cine Kike Maíllo).
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.