Este jueves 19 de abril Santi Campos será el protagonista del ciclo mensual “La Cúpula Music Live” en el bar de la sala Sidecar de Barcelona.

Cantante, guitarrista y principal compositor de Malconsejo durante los años noventa, Santi Campos sigue siendo una voz a recomendar dentro del panorama pop español. Tras más de dos años apartado de los escenarios, en 2016 el artista segoviano nacido musicalmente en Castellón publicó “Cojones“, un disco de título contundente con temas que apelaban a la piel y el cerebro pero sobre todo a las entrañas. Un álbum hecho para moverse por los aspectos tanto superficiales como profundos de todos aquellos que lo escuchan.

Desde entonces, Santi Campos ha recorrido la península dentro del marco de su gira de presentación, visitando ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Burgos, Zaragoza o Girona, para ahora dejar paso a una nueva edición de La Cupula Music Live! en la que seremos nosotros los que nos despeinemos con sus temas, aunque esta vez en formato trío y acústico, una incomparable forma (y casi exclusiva) de poder escucharlo.