Estrenamos “La Cumbre”, primer single de Pau Corea
Noticias / Pau Corea

Estrenamos “La Cumbre”, primer single de Pau Corea

Redacción — 26-04-2021
Fotógrafo — Sergio de Arrola

Pau Corea estrena con nosotros “La cumbre”, su primer sencillo. Formará parte de su primer álbum de estudio que llegará este 2021.

Es el primer adelanto del disco debut del valenciano afincado en Madrid . En “La cumbre” nos encontramos en una atmósfera de pop plagada de misterio en la que entremezcla el castellano con el inglés de una manera asombrosa. Con la primera escucha ya consigue engancharte por su pegadizo estribillo, pero que te abre la necesidad de escucharla una vez más para comprenderla al completo. Además cuenta con un potente videoclip en el que podemos ver al propio intérprete sumergido en distintos escenarios, desde estar sentado al piano hasta encontrarse dentro del agua. Un clip que refuerza el misterio de la propia composición.

Pau Corea, tras años como batería y teclista de distintas formaciones y trabajando como compositor y productor, emprende su carrera en solitario. Lleva cinco años preparando su primer proyecto discográfico que podremos escuchar al completo, si todo va bien, este mismo año. Este estará editado por Movistar Sound y, aunque no sabemos nada más, ya podemos escuchar el primer single. Además, Pau ha querido seguir influencias como James Blake o Bon Iver y se ha encargado él mismo de la composición, interpretación y producción, un disco hecho a su gusto.

Pau Corea ha fichado por el management de Live In Dallas, escudería de artistas como Pional o John Talabot.


Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.