La Casa Azul, segunda confirmación de Spring Festival 2020
Noticias / Spring Festival

La Casa Azul, segunda confirmación de Spring Festival 2020

Redacción — hace 2 meses

La organización de Spring Festival no podía irse de vacaciones sin anunciar un nuevo gran nombre formará parte del cartel de su nueva edición. Se trata de La Casa Azul, banda liderada por Guille Milkyway, que estarán presentando su último trabajo.

Spring Festival inauguraba la semana pasada el cartel de su próxima edición tras anunciar la primera tanda de confirmaciones. Entre estos primeros nombres encontrábamos grupos como Viva Suecia o Amaral. Como la organización del festival no quería despedir el año sin dar un gran anuncio, hoy han confirmado otro gran nombre que pasará a formar parte del  cartel de la próxima edición. Esta confirmación es La Casa Azul. La banda liderada por Guille Milkyway regresa al festival como una de las grandes protagonistas del cartel. Si en su primera visita en la edición de 2018 deleitó al público con sus hits “Podría ser peor” o “La revolución sexual”, en esta visita presentará su último trabajo que está cargado de energía y ritmos electro-pop.

Como ya anunciaron la semana pasada, la localización para esta nueva edición cambia. Ahora se celebrará en la explanada de las Universidad Miguel Hernández de Elche. El festival tendrá lugar los días 29 y 30 de mayo y ya están disponibles los abonos a través de la página web del festival y de Eventbrite.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.