Kase.O habla sobre Lírico
Noticias / Violadores Del Verso

Kase.O habla sobre Lírico

Redacción — 31-03-2020
Fotógrafo — Archivo

Por primera vez en varios meses, Kase.O habla sobre su compañero en Violadores del Verso.

El pasado mes de agosto el rapero Lírico, histórico componente de Violadores del Verso, fue noticia por un triste suceso: la agresión a una fan que llevaba acosándole desde hacía tiempo. El suceso fue tan grave que terminó provocando el ingreso en prisión del músico zaragozano, y además dio pie a que comenzase a especularse sobre diferentes detalles de su vida privada y los problemas derivados de una profunda depresión.

Sus compañeros en Violadores del Verso no se extendieron, en medio de todo el revuelo mediático,  a opinar sobre el suceso. Tal y como explica ahora Kase.O en un chat de Instagram Live con sus fans, en un momento en el que todas las televisiones y grandes medios del país estaban pidiendo su opinión sobre el asunto ellos simplemente apostaron “por no hablar demasiado del tema en redes sociales, porque son tan asquerosos los comentarios de la gente que optamos por hacer un comunicado que, es cierto, tal vez resultó frío. Un comunicado que hicimos desde el miedo por la presión mediática que existía en esos momentos”.

La charla que Kase.O mantuvo con los fans el pasado 27 de marzo es pues la primera vez en la que habla abiertamente sobre el asunto. A lo largo de los 3:29 minutos que dedica al tema explica que Lírico se encuentra bien en estos momentos, y que podría salir de la cárcel antes de lo esperado. También solicita abiertamente apoyo para su compañero y amigo, al que se niega a juzgar por lo que ocurrió. Puedes verlo bajo estas líneas.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.