AlRumbo sigue batiendo records
Noticias / Alrumbo Festival

AlRumbo sigue batiendo records

19-07-2016

Rozando las cincuenta mil personas la noche del sábado, la séptima edición del festival AlRumbo de Chipiona (Cádiz) mejora con creces su propia marca.

Las actuación de The Prodigy o ver de nuevo sobre el esceanrio a Violadores del Verso, entre los momentos álgidos de un fin de semana trepidante en la costa gaditana. La organización además habla de unas cifras de retorno económico cercanas a los quince millones de euros.

Destacar también los conciertos de Martin Garrix, Vetusta Morla, De La Soul, El Canijo de Jerez, Lori Meyers, Nneka  o Juanito Makandé… Para el recuerdo quedarán también algunos momentos casuales, como El Langui subiendo a sus hijos al escenario para demostrar que el flow está en los genes o el actor Alex O’Dogherty arrancándose por el “Bolillón” junto a sus admirados No Me Pises Que Llevo Chanclas o el emotivo homenaje de Gipsy Kings a sus compatriotas fallecidos en el atentado realizado en Niza durante el festival.

Desde la organización de Alrumbo Festival quieren agradecer especialmente al público su excelente comportamiento durante el evento: todo un dechado de civismo que se ha saldado, pese a la magnitud y dimensiones del festival, sin incidente alguno.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.