Kase.O y Elphomega juntos en la banda sonora de “Orígenes secretos”
Noticias / Kase O ...

Kase.O y Elphomega juntos en la banda sonora de “Orígenes secretos”

Redacción — 29-08-2020
Fotógrafo — Archivo

Se acaba de estrenar en Netflix “Orígenes secretos”, la película de David Galán Galindo inspirada en su novela del mismo título, aunque lo que hoy destacamos es que el director y guionista ha contado nada más y nada menos que con Kase.O y Elphomega para que se encarguen del tema principal de su banda sonora.

La colaboración entre el rapero zaragozano y el malagueño surgió a petición del propio director, que se reconoce como seguidor del rap en castellano. La producción ha corrido a cargo de RdeRumba, compañero de Kase.O en Violadores del verso y de los coros de Klau Gandía y Carlos Porcel, quien también se ha encargado de algunos arreglos del tema.

Ya puedes ver “Orígenes secretos” en la plataforma de streaming Netflix o leer la novela de Galán en la que se inspira. Se trata de un thriller con infinidad de referencias al mundo de los cómics (el asesino mata a gente anónima imitando las primeras apariciones de los superhéroes más conocidos).

Un detective, su hijo friki aficionado a los cómics y Norma, amante del manga y el cosplay, se enfrentarán a la búsqueda del asesino. Los protagonistas son Javier Rey, Verónica Echegui, Brays Efe, Antonio Resines y Ernesto Alterio, con la colaboración de Carlos Areces, Juanfra Juárez, Alex García y Leonardo Sbaraglia.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.