Kanye West filtra la dirección de la casa de Drake en su Instagram
Noticias / Kanye West ...

Kanye West filtra la dirección de la casa de Drake en su Instagram

Redacción — 24-08-2021
Fotógrafo — Archivo

La disputa entre ambos artistas lleva alargándose desde hace tiempo, pero ahora ha llegado a un punto de ebullición tras la publicación y rápida eliminación de la dirección de la casa de Drake en el Instagram de Kanye West este fin de semana.

Después de meses lanzándose pullitas más o menos sutiles, Kanye ha elevado el nivel cuando publicó la dirección de la casa del canadiense Drake en Toronto en su perfil de Instagram. Aunque eliminó la publicación rápidamente, Drake se dio cuenta y respondió publicando un vídeo de él mismo rapeando en sus stories. Tras estos movimientos, todo parece apuntar que la disputa entre ambos no terminará pronto.

La pelea entre estos dos antiguos colaboradores empezó hace unos años, cuando Pusha T reveló la existencia del hijo de Drake en "The Story Of Adidon" en 2018. Entonces Drake acusó a Kanye de haber informado a Pusha de ello y a partir de aquí los dos han estado yendo y viniendo. El viernes pasado, Drake lanzó un nuevo verso en "Betrayal" de Trippie Redd donde respondía a los rumores de que Kanye tiene malas intenciones publicando su nuevo disco "Donda" el mismo día que Drake va a estrenar el suyo.

Kanye respondió a sus palabras rápidamente en Instagram, publicando una captura de pantalla de un chat de grupo con varios mensajes en los que, aunque no se menciona específicamente a Drake, es evidente que es a él a quien se critica. Además, propuso añadir a Pusha T, enemigo de Drake, al grupo y más tarde tuiteó una foto de Joaquin Phoenix como el Joker con intención de lanzarle una nueva indirecta.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.