Julieta Venegas y los argentinos El Kuelgue juntos en "La Mirada"
Noticias / Julieta Venegas

Julieta Venegas y los argentinos El Kuelgue juntos en "La Mirada"

Redacción — 06-05-2021
Fotógrafo — Frame del videoclip

Julieta Venegas ha colaborado con El Kuelgue para su nueva canción "La Mirada", una pieza que musicaliza el proceso de metamorfosis emocional que vivimos al pasar del verano al otoño.

El grupo argentino estrenó el pasado 29 de abril su nuevo single "La Mirada", canción en la que han colaborado con Venegas en lo que resulta en una bonita combinación de voces, además de un videoclip muy cuidado. El grupo presenta un bolero que nos abre el camino al otoño mientras se despide del verano a través de una letra con un sabor agridulce, que abre las puertas entre la nostalgia y el sabor del Caribe.

"La Mirada", sin lugar a dudas, es el claro ejemplo de banda sonora que podría protagonizar un paseo al atardecer, donde las hojas que acarician ya el suelo nos muestran que las vivencias del verano son ahora recuerdos", explica la banda en una nota de prensa. Una experiencia que nos dirige a un camino entre el recuerdo y la felicidad. Siempre hay un detonante que la activa: volver al lugar donde sucedió todo, escuchar la canción que sonaba mientras tanto, la llegada del otoño… y es precisamente esta la sensación que El Kuelgue ha querido mostrar en su nuevo sencillo.

El single, producido por El Kuelgue, fue grabado en los Estudios 0618 y los Estudios Prisma de Buenos Aires entre enero y marzo de 2021. Además, ha contado con Mariano Cuello como ingeniero de grabación y mezcla, así como Javier Fraccia en el Mastering. A continuación, puedes echar un vistazo al videoclip:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.