Joni Mitchell publicará la caja recopilatoria "The Reprise Albums"
Noticias / Joni Mitchell

Joni Mitchell publicará la caja recopilatoria "The Reprise Albums"

Redacción — 12-04-2021
Fotógrafo — Archivo

Joni Mitchell lanzará un nuevo box-set, "The Reprise Albums", con sus cuatro álbumes el próximo 25 de junio para celebrar el 50 aniversario del icónico "Blue"

Esta caja contará con versiones remasterizadas de los cuatro álbumes "Song To A Seagull", "Clouds", "Ladies Of The Canyon" y "Blue", pero podría decirse que el más significativo de esta recopilación de álbumes será en este caso "Song To A Seagull"Mitchell y el mezclador Matt Lee actualizaron la mezcla original después de descubrir que sonaba mal y debía ser retocada y mejorada.

La caja de vinilo está limitada solamente a 10,000 copias. Los pedidos anticipados de vinilo, CD y versiones digitales de la caja ya están disponibles en el página web de la artista o en la web de Amazon. Para aquellos que siguen de cerca la carrera de la artista, esta nueva caja pertenece a la serie de archivo en curso de Mitchell de su extenso catálogo, pero técnicamente no es "Vol. 2". La multinacional que lo publica ha dado a conocer en una nota de prensa que "Vol. 2" llegará "a finales de este año".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.