John Lydon descubierto como participante de "The Masked Singer"
Noticias / John Lydon

John Lydon descubierto como participante de "The Masked Singer"

Redacción — 11-11-2021
Fotógrafo — Archivo

El ex vocalista de Sex Pistols y Public Image Limited John Lydon ha participado como concursante de la versión estadounidense del reality "The Masked Singer".

En el último episodio del show, en el que cantantes célebres actúan bajo un disfraz que esconde su identidad por completo, Lydon interpretó su actuación bajo la máscara de un bufón. Durante el reality, Lyndon cantó "School's Out" de Alice Cooper entre otras canciones, mientras que en el último episodio versionó la canción folk americana "Man Of Constant Sorrow", canción que se popularizó en todo el mundo a través de la banda sonora de la película "Oh Brother!" de los hermanos Coen. Al jurado del concurso le llevó un tiempo adivinar quién se escondía detrás de la máscara. Después de creer que se trataba de Alice Cooper, de Roger Daltrey (The Who), de Joe Elliott (Def Leppard) y de Sammy Hagar (Van Halen), finalmente dieron con la identidad de Lydon. Esta es su interpretación de  "School's Out" en el programa:

En unas declaraciones a la revista Billboard tras ser desenmascarado, Lydon reveló que había aparecido en el concurso por su mujer. El rockero londinense explicó: "Alguien contactó con mi manager y estuvimos comentándolo. Yo pensé que podría ser una muy buena idea porque significaría que mi querida mujer, que sufre Alzheimer, podría divertirse si consiguiera adivinar quién es." Lydon continúa: "Hemos vivido juntos durante cuarenta y siete años Nora y yo. Debe tener alguna noción de quién soy." Acerca de su estancia en el show, Lydon añadió: "Solo tenemos una vida, y tenemos que explorar todas las posibilidades y no estar limitados por nadie por ninguna razón".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.