John Lydon se declara arruinado tras la batalla legal contra Sex Pistols
Noticias / John Lydon ...

John Lydon se declara arruinado tras la batalla legal contra Sex Pistols

Redacción — 19-09-2021
Fotógrafo — Archivo

John Lydon, quien fuera vocalista de Sex Pistols declara encontrarse estado de ruina financiera tras perder el juicio que le enfrentaba a Steve Jones y Paul Cook, sus compañeros de Sex Pistols, a causa de la serie de Danny Boyle para FX, “Pistol”, sobre la historia de la banda.

En una entrevista concedida a The Telegraph, el inglés apodado "Johnny Rotten" ha declarado sentirse herido y traicionado por sus compañeros y encontrarse "seriamente en un estado de ruina financiera". Por si quedaban dudas, Lydon añade: "para mí, esa banda ha dejado de existir". El rockero anunció a principios de este mes una gira en solitario en Reino Unido que incluirá nada menos que cincuenta y tres fechas.

La serie es una edición limitada de seis episodios basada en el libro "Lonely Boy: Tales From A Sex Pistol", del guitarrista de la banda Steve Jones. Lydon lleva armando un escándalo acerca de la serie desde el pasado abril, cuando amenazó con denunciarlo debido a la decisión "irrespetuosa" de no ser contratado como consultor de la serie, negándose a permitir que la música de la banda apareciera en "Pistol".

Finalmente, un tribunal de Londres determinó el pasado agosto que, según los términos de un acuerdo de la banda de 1988, ningún miembro tiene derecho a veto sobre los derechos de licencia, que pueden otorgarse por mayoría de votos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.