“You’re With Me Everywhere I Go”, nuevo adelanto de Joana Serrat
Noticias / Joana Serrat

“You’re With Me Everywhere I Go”, nuevo adelanto de Joana Serrat

Redacción — 21-04-2021
Fotógrafo — Andrea Font

La artista catalana Joana Serrat ha lanzado su nuevo single “You’re With Me Everywhere I Go”, segundo avance de su próximo álbum de estudio “Hardcore From The Heart”, que se publicará el 11 de junio.

Tras su éxito con “Dripping Springs” en 2017, la joven cantante viajó junto a Ted Young, productor y ganador de un Grammy hasta un estudio en Denton, Texas, donde ha grabado su nuevo álbum. En este, participan una gran e importante banda de músicos, entre los que están Joey McClellanAaron McClellan, McKenzie Smith y Jesse Chandler.

Este nuevo tema es una balada sensual y muy emocional, aunque sin perder su característico lado imaginativo y soñador onírico que tienen las composiciones de la cantautora. Joana quería representar en la canción una fantasía, convirtiéndose en una huida. Todo el disco representa el lamento por una pérdida. Según comenta “es un grito tratando de calmar mi (entonces) alma desdichada. A menudo, la evasión es la única medicina. Y la imaginación es una gran vía de escape de la realidad”.

Ya se encuentra disponible en preventa el nuevo disco de la compositora.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.