Joan Colomo comparte “Salvem el planeta!”, segundo adelanto de “Disc Trist”
Noticias / Joan Colomo

Joan Colomo comparte “Salvem el planeta!”, segundo adelanto de “Disc Trist”

Redacción — 24-04-2021
Fotógrafo — Archivo

El cantautor catalán Joan Colomo ha publicado “Salvem el planeta!”, segundo avance de su inminente “Disc Trist”, y lo hace como celebración del Día Mundial de la Tierra.

Esta semana se celebró el día de la Madre Tierra y el mundo que nos rodea, y está claro que cada uno lo hace a su manera. Para el artista sancelonense, es un buen momento para publicar su nuevo tema, “Salvem el planeta!”, uno de corte marcial, teclados y coros abundantes. Con un humor ácido, el cantante nos recuerda que la tierra ya estaba mal antes de la pandemia, pero también nos hace ver que aún podemos salvarla. Su propuesta es clara: ya que no hay un planeta B, merece la pena salvaguardar el que tenemos.

Joan Colomo lleva tiempo en esto de la música. Tras varios años en bandas como The Unfinished Sympathy, Zeidun o La Célula Durmiente, el catalán empezó su carrera en solitario en 2009. Desde entonces ha sacado seis álbumes y formando su estilo para que siempre sea tan sorprendente como reconocible. Y ahora Colomo, enmarcado en la escena indie de Catalunya, vuelve con su séptimo LP, “Disc Trist” (21). Un trabajo que nos muestra lo funesto y terrible de un mundo que ya estaba mal antes de la pandemia, así que aún siendo un disco triste, sus inspiraciones son pre-covid.

El nuevo largo de Joan Colomo saldrá a la venta el próximo 9 de mayo, a través del sello barcelonés Bcore. “Disc Trist” también se encontrará en todas las plataformas, como ya lo está el tema “Salvem el planeta!”, el segundo adelanto del álbum tras “Cançó Animada”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.