Jero Romero en el ciclo Caleidoscopio de Granada
Noticias / Jero Romero

Jero Romero en el ciclo Caleidoscopio de Granada

Redacción — 16-11-2012
Fotografía — Archivo

El sábado 17 en la sala Boogaclub concierto especial del Ex The Sunday Drivers

Como anillo al dedo le viene al repertorio de Jero Romero el formato de concierto del Ciclo Caleidoscopio.Y es que las canciones de "Cabeza de león", el debut en solitario de Jero, transmiten sobre todo cercanía. Una corta distancia que bien van a saborear -cocktail incluído- los audaces afortunados que se han hecho con el cupo de entradas preferentes y VIP.  La cita mañana 17 en la sala Boogaclub de Granada a partir de las 22 h.

El ciclo Caleidoscopio sirve en bandeja un programa de conciertos especiales donde los diferentes artistas (Sidonie, Christina Rosenvinge, Niños Mutantes....) se presentan en un formato electroacústico diferente al que suelen llevar en gira. Por otro lado aquellos que compren su entrada preferente tienen un cocktail previo al concierto, y los que se hacen de una VIP pueden ver la actuación cómodamente senatados frente a frente con el artista disfrutando de un vino. Auténticamente para sibaritas...

Para que te hagas una idea pincha en este enlace y échale un vistazo a la galería fotográfica que tenemos en nuestro Facebook del concierto Calidoscopio que hizo Sidonie.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.