Sidonie inaugura el ciclo Caleidoscopio de Granada
Noticias / Sidonie

Sidonie inaugura el ciclo Caleidoscopio de Granada

Redacción — 17-10-2012
Fotografía — Archivo

Será el 20 en el Boogaclub y se trata de conciertos únicos con cierto aire delicatessen

De lujo, ese es el apelativo que sugiere el Ciclo Caleidoscopio que arranca este mes en la sala Boogaclub de Granada. Se trata de un programa de conciertos especiales en fondo y forma. Donde los asistentes además de disfrutar de actuaciones en un formato distinto al que suelen presentar los grupos en gira, lo podrán hacer sentados cómodamente tomando un vino y unos aperitivos, acceder al camerino o comprar merchandising firmado por el artista.

La primera cita es el sábado 20 de octubre con Sidonie que presentarán en acústico y con alguna que otra sorpresa las canciones de su último trabajo "El Fluido García", además de otros clásicos del excelso repertorio del trío de Barcelona.

Todo ello sólo para unos privilegiados porque hablamos de aforo muy limitado, solamente 250 entradas a la venta. De ellas los 100 primeros en acceder a la sala (lo harán media hora antes) prodrán degustar del picoteo mientras disfrutan de una sesión musical seleccionada por los propios artistas así como proyecciones del grupo.

Si quieres todavía más, puedes adquirir una de las treinta entradas Vip que te permitirán disfrutar del concierto cómodamente sentado a un metro de los músicos. ¿Es lujo esto o no? Pues los precios no son tan suntuosos: 18 euros (entrada general y preferente) y 22 euros (entrada VIP).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.