JazzWoman anuncia oficialmente su nuevo disco, “Maléfica”
Noticias / Jazzwoman

JazzWoman anuncia oficialmente su nuevo disco, “Maléfica”

Redacción — hace 4 semanas

JazzWoman revela los primeros detalles de su próximo disco, “Maléfica”. El álbum saldrá a la luz el 6 de marzo e irá acompañado de una gira de presentación que pasará por Alemania y España.

“Maléfica” será la primera referencia de JazzWoman desde “Bagheera”, la mixtape con la que debutó en solitario en 2018, y también su primer trabajo desde que dejara Machete en Boca. El single y videoclip que publicó hace unos meses, “Moriré de sed”, ejerce como primer adelanto del disco.

Era un secreto a voces, pero ahora ya es una realidad. La rapera valenciana ha dado a conocer el título y el día en que se estrenará su nuevo disco, “Maléfica”, que verá la luz el 6 de marzo. El nuevo trabajo de JazzWoman, que respira compromiso y fiesta a partes iguales, cuenta además con diferentes colaboraciones muy esperadas, incluida la de sus inseparables Periferia Norte. Un disco que ella misma ha definido como “unas canciones que harán frente a cualquier tipo de desigualdad, prejuicio o cadena opresora”.

JazzWoman ha anunciado también algunas de sus fechas para este 2020, aunque quedan muchas más por confirmar. Pasará por Berlín y Jena (Alemania), Barcelona, Vigo, Valencia y, en verano, por el Canet Rock y el Bioritme. Aunque queden unas semanas para el lanzamiento del disco, los más impacientes pueden reservarlo. La preventa está disponible a través de la web de Propaganda Pel Fet!

Os dejamos el primer single de “Maléfica”, “Moriré de sed”, y sus próximas fechas por España.

00.00h
00.00h
00.00h
00.00h (Canet Rock)
(Canet Rock)
00.00h (Bioritme)
(Bioritme)

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.