El Festival Flames completa su cartel con ocho nuevos nombres
Noticias / Smoking Souls ...

El Festival Flames completa su cartel con ocho nuevos nombres

Redacción — 15-05-2022
Fotógrafo — Archivo (Smoking Souls)

El antiguo Vibra Festival que nació en plena pandemia es ahora el Festival Flames. El nombre cambia, pero la esencia no. A los tres nombre anunciados al principio, se suman ahora ocho.

ZooLos Chikos del Maíz JazzWoman fueron las primeras tres de las diez confirmaciones que conforman el line-up de esta edición del festival de la localidad catalana de Manresa. Ahora se suman Lágrimas de Sangre, Auxili, Jazzwoman, Xavi Sarrià, Smoking Souls, El Pony Pisador, Lil Russia, Tropical Galaxia y Lal'Ba.

Los próximos 23 24 de junio de 2022 tendrá lugar el Festival Flames en el Palau Firal de Manresa. A diferencia de su antecesor, no se celebrará durante todo un mes, sino que el festival se concentrará en dos días. Además, se abandonarán –por fin– las sillas para celebrar los conciertos como siempre se ha hecho, de pie, aunque respetando las medidas sanitarias y de seguridad marcadas por las instituciones en cada momento. En esta primera edición de Flames, aunque tercera si contamos el Vibra Festival, siguen percibiéndose las mismas ganas que el primer día, así como el mismo manifiesto. Un festival que es posible gracias a la colaboración y ayuda del Ayuntamiento de Manresa.

Las entradas ya están a la venta. Accede a ellas aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.