Jam Ramírez estrena “New Age”
Noticias / Jam Ramírez

Jam Ramírez estrena “New Age”

REDACCIÓN — 27-11-2020

Jam Ramirez es una rara avis del rap nacional que se posa en la escena extremeña procedente de Torrejón. Finalista del último certamen Interferencias lanza el videosingle New Age extraído de su Ep Polos Opuestos. Estreno en MondoSonoro.

El MC extremeño se está consolidando como uno de los raperos emergentes de la escena española y que descubrimos tras su paso por los premios nacionales de la música emergente Interferencias 2019. Letras emocionales y una paleta de color que incluye instrumentales minimalistas, baterías pesadas y sintes apocalípticos. Todo para arrojar luz nueva y aire fresco a un discurso muy alejado del sueño americano, pero no de la realidad pura y dura.

Para la realización del videoclip que estrenamos en MondoSonoro, el rapero a logrado convocar a gran parte de una comarca en la provincia de Badajoz para colaborar: coros, figurantes, actores, fotografía, perros y perras, policía, agentes forestales, alcaldías. Todos son amateur. Destaca localización del rodaje en plena Siberia Extremeña reserva de La Biosfera. La dirección ha corrido a cargo de David Bernal. Dentro video!

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.