J. Balvin nos descubre su mansión, y es preciosa
Noticias / J Balvin

J. Balvin nos descubre su mansión, y es preciosa

Redacción — 07-07-2020
Fotógrafo — Archivo

Ya puedes caerte de culo recorriendo la mansión de inspiración japonesa del reggaetonero J Balvin.

El artista colombiano J. Balvin acaba de participar en el programa Open Door de la revista mensual estadounidense Architectural Digest, vídeos que puedes ver en Youtube en los que las impresionantes casas de importantes nombres de la música, el cine y la cultura.

Hace apenas unos días se colgó el recorrido por la mansión de inspiración japonesa de J. Balvin. Siguiendo las reglas de la serie, es el propio artista quien dirige el trayecto por la mansión. En este caso, no cabe ni la más mínima duda de que la propia casa es una obra de arte, aunque a mucha gente también le sorprenderá ver la colección de calzado deportivo del músico o cualquiera de las habitaciones de la casa. Y eso por no hablar del entorno en el que está la casa, claro está.

Entre las curiosidades, descubrimos que no tiene ningún objeto, fotografía o cartel sobre su carrera musical (reconoce enviárselo todo a su madre).

Architectural Digest es posiblemente la más importante revista de diseño de interiores y arquitectura del mundo, y además este año está de celebración al llegar a sus cien años de historia.

Architectural Digest también nos ha descubierto con anterioridad mansiones como la del artista electrónico Zedd –valorada en nada menos que 16 millones de dólares– o las de Lenny Kravitz y Maluma.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.