Barcelona acoge los primeros premios europeos de reggaeton
Noticias / Bad Bunny ...

Barcelona acoge los primeros premios europeos de reggaeton

Redacción — 30-11-2021
Fotógrafo — Archivo

RBF Awards, la primera gala europea de premios de Reggaeton, tendrá lugar el próximo viernes 3 de diciembre en un lugar emblemático de Barcelona que no será desvelado hasta el día de la gala, así como sus asistentes y actuaciones.

Barcelona acogerá este viernes 3 de diciembre la primera edición de RBF Awards, los primeros premios europeos al reggaetón organizados por Reggaeton Beach Festival. La gala, que será retransmitida por el canal de Twitch de uno de los streamers más vistos de España, sucederá en un espacio emblemático de la ciudad condal que no será desvelado hasta la fecha del evento. Los premios contarán con alfombra roja y photocall, lobby y un stage en el que se entregarán los premios y que acogerá las actuaciones de artistas de renombre, cuya identidad tampoco será revelada hasta horas antes de la gala.

Las votaciones, que se podían hacer a través de la aplicación del festival, finalizaron el pasado 15 de noviembre y resultaron en los siguientes finalistas: En las categorías internacionales, los nominados en la categoría de Mejor Artista del Año son Bad Bunny, Ozuna, Anuel AA, Daddy Yankee y Karol G. En la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana del Año, los finalistas son Bad Bunny por "YHLQMDLG", Anuel AA y Ozuna por "Emmanuel", J Balvin por "Colores" y Maluma por "Papi Juancho". Los finalistas del premio a artista revelación 20/21 son Sech, Nicki Nicole, Lunay, Rauw Alejandro, Myke Towers y Nio García.

En las categorías nacionales, los nominados al galardón de mejor artista son Rosalía, C. Tangana, Omar Montes, Bad Gyal y Morad. El Premio a Mejor Canción del Año se debate entre "Bling Bling" de Bad Gyal, "Tú me dejaste de querer" de C. Tangana, "Dime Bbsita" de Robledo y Alex Martini, "Se iluminaba" de Ana Mena y "Mil tequilas" de Chema Rivas. Los finalistas al premio Artista Emergente en la categoría nacional son Aleesha, Camin, Paris Boy, Aina Da Silva y Jeipy.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.