Residente suelta un rapapolvo a J. Balvin por su boicot a los Latin Grammy
Noticias / Residente ...

Residente suelta un rapapolvo a J. Balvin por su boicot a los Latin Grammy

Redacción — 01-10-2021
Fotógrafo — Frame del vídeo

Hace unos días, J. Balvin llamó al boicot a los Latin Grammy a través de redes sociales. Ahora Residente le responde con un vídeo en Instagram que, sin duda, ha dejado noqueado al firmante de "José", "Colores" o "Vibras".

El artista colombiano de reggaeton J. Balvin llamó a los artistas latinoamericanos a que boicoteasen a los Latin Grammy por considerar que no les prestaban la atención que merecían. Pero eso es algo que ha ofendido a muchos artistas latinos nominados este año, aunque solamente algunos han respondido al autor de "Vibras", uno de los discos con los que el reggaeton tomó una nueva dimensión. Ahora bien, quien no ha tenido ningún tipo de piedad ha sido el puertoriqueño Residente, quien ha puesto los puntos sobre las íes y ha respondido a Balvin con un video en Instagram.

En el vídeo, Residente no solamente arremete contra la postura de Balvin o su música, sino que habla de que lo que el cantante ha hecho ha sido una gran falta de respeto frente a los nominados este año o incluso frente al homenajeado Rubén Blades. Uno de los puntos que Residente le recrimina a Balvin es que no llamó al boicot en la edición en la que estuvo nominado a 13 premios.

La verdad es que, después de ver completo el vídeo de Residente, se nos hace muy extraño esperar una respuesta por parte de Balvin, pero el tiempo dirá.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.